Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Explosión

VIDEO: Terribles explosiones en almacén de fuegos artificiales deja al menos 2 muertos y 60 heridos

Mientras algunas personas estaban tratando de limpiar los escombros de un edificio que sufrió grandes daños, otros transeúntes estaban ayudando a las víctimas de estas espantosas explosiones ocurridas en Ereván, capital de Armenia

Explosiones arrasaron un almacén de fuegos artificiales en un centro comercial en la capital de Armenia, Ereván, el domingo, matando al menos a dos personas e hiriendo a 60, informaron agencias de noticias rusas.

Las imágenes de video mostraron un espeso humo gris que se elevaba sobre un edificio, seguido de una explosión que hizo que la gente saliera corriendo de la escena.

El Imparcial: imagen de artículo

Mientras algunas personas estaban tratando de limpiar los escombros de un edificio que sufrió grandes daños, otros transeúntes estaban ayudando a las víctimas.

Heridos y muertos

El Ministerio de Salud de Armenia dijo que el número de heridos llegó a 60, de los cuales 22 ya habían sido dados de alta, menciona el NYP.

Dos personas murieron, dijo el ministerio en Telegram.

El Imparcial: imagen de artículo

Los bomberos luchaban por contener el fuego, mientras los fuegos artificiales seguían detonando, lo que complicaba la operación de búsqueda y rescate, dijo TASS, citando al jefe del servicio de rescate del ministerio.

No quedó claro de inmediato qué causó la detonación de los fuegos artificiales.

En esta nota