Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Consumo de drogas

VIDEO: Mujer "zombie" aterroriza a vecinos de complejo residencial en Florida

En el video se puede ver cómo la mujer se arrastra por el suelo y su comportamiento es extraño y violento, parecido a un zombie

FLORIDA.- Los horrorizados residentes de un complejo de apartamentos en Florida se vieron en la necesidad de hablar a la policía luego de que una mujer con comportamiento alarmante, extraño y agresivo, se apareciera al frente de su apartamento.

Un video, aparentemente grabado por las personas que se encontraban dentro del sitio, muestra a la mujer arrastrándose en el suelo y comportándose de una manera totalmente extraña que pareciera tratarse de un zombie.

Las personas que le hablan le preguntan si está en drogas, pero ella contesta entre gemidos que no dejan entender lo que dice.

Cuando los vecinos intentan hablar con ella y preguntarle por las drogas, mencionan si está consumiento la droga "flakka", siendo una droga extremadamente peligrosa que ha estado presente entre habitantes de los EU.

Según mencionó la BBC de esta droga: "Flakka es la marca de una de varias drogas estimulantes sintéticas, vendidas como estimulantes alucinógenos. Es parecida a lo que se ha conocido como 'sales de baño' (bath salts, en inglés), drogas químicas sintéticas conocidas como catinonas".

No está claro por qué razón la mujer se comportaba de esta manera, pero, según menciona el NYP, no es algo totalmente sorpresivo que las personas se encuentren con este tipo de fenómenos fuera de sus habitaciones o departamentos por la influencia de ciertas drogas.

En esta nota