Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

Encuentran a dos turistas extranjeros muertos en hotel de Argentina

Autoridades indican una posible intoxicación por alimentos. 

Encuentran a dos turistas extranjeros muertos en hotel de Argentina

ARGENTINA.- Consternación generó en los habitantes de la ciudad de Mendoza, en territorio argentino, pues el pasado domingo, autoridades encontraron a dos turistas oriundos de Venezuela muertos en la habitación de un hotel, además, un niño permanecía en el sitio, todos con signos de intoxicación por alimentos.

De acuerdo al medio local Clarín, las personas fallecidas fueron identificadas como Rodolfo Valentino González Tovar, de 23 años de edad, junto a su madre Irma del Carmen Tovar Nacuare, de 57 años.

Te puede interesar: Mujer argentina muere dos semanas después de dar luz a su hija; el Covid-19 frenó su maternidad.

Se alojaron el día jueves en el hotel Reina Victoria, donde fue encontrado un niño de 5 años, con los mismos síntomas pero con signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia a recibir atención médica.

Tocaron la puerta pero nadie respondió

Personal del inmueble se encontraba realizando sus tareas de limpieza por lo que se acercaron a la habitación, sin recibir respuesta a pesar de tocar la puerta en repetidas ocasiones. Detallan que escuchaban ruido de agua de la ducha.

Tras la negativa de los huéspedes, decidieron ingresar a la habitación junto al conserje, encontrando el cuerpo de la mujer en la cama junto al menor de edad, mientras que el cuerpo del hombre de 23 años se encontraba en el piso del comedor.

Autoridades detallaron que el menor contaba con machas de orina y los cuerpos tenían manchas de vomito a su alrededor, por lo que aluden el caso a una posible intoxicación por alimentos.

Acudió personal de la policía científica para realizar las diligencias pertinentes, trasladando los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia y esclarecer las causas de muerte.

Te puede interesar: Argentina: Detienen a falso cirujano plástico en consultorio clandestino.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados