Dan de alta a Jacobo, niño que comió pan envenenado en Veracruz
El gobernador Cuitláhuac García indicó que el niño originario de San Pedro Soteapan que afortunadamente se salvó del envenenamiento fue trasladado a su hogar con todas las atenciones.

VERACRUZ, México.-Jacobo, el niño de siete años que pasó hospitalizado casi una semana luego de que comiera un pan envenenado que presuntamente alguien tiró en el patio de su casa, ya fue dado de alta del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
El gobernador Cuitláhuac García indicó que el niño indígena que afortunadamente se salvó del envenenamiento fue trasladado a su hogar con todas las atenciones, ya que además del servicio médico, requería un traslado rápido por la situación de gravedad en la que se encontraba.
Además, expresó que este traslado también fungió como parte del tratamiento psicológico por la sensible pérdida de su hermanita.

Hace una semana en el municipio de San Pedro Soteapan, Adriana y Jacobo de 5 y 7 años respectivamente, comieron un pan que estaba envenenado, por lo que ambos fueron llevados al Hospital de la comunidad rural.
Lamentablemente, la hermana de Jacobo murió tras la fuerte intoxicación, mientras que él fue trasladado al Hospital Civil de Coatzacoalcos.
Días después se reportó que el niño había despertado del coma pero seguía hospitalizado en el área de terapia intensiva.
Fue hasta este viernes que el menor fue dado de alta, quien ya se encuentra en su casa al lado de sus familiares.
Por su parte, la Fiscalía del Estado de Veracruz mantiene la investigación para localizar a los responsables de la muerte de Adriana, hermana de Jacobo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Trabajadora del IMSS-Bienestar agrede a familiar de paciente en hospital de Veracruz
La minirrefinería clandestina de Veracruz reveló una nueva red de huachicol que involucra a cárteles, extrabajadores de Pemex, empresas fantasmas y contrabandistas, y hacen perder a México hasta 9 mil millones de dólares al año
La empresa fachada de la minirrefinería clandestina de Veracruz tenía permisos para otros múltiples negocios, como la producción de vino y la construcción de carreteras, presas y edificios
Veracruz: Abuelita fallece mientras esperaba para votar en escuela primaria