Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Joe Biden

Equipo de Biden afirma que Trump solo busca venganza y retribución

El congresista Bennie Thompson, parte de la campaña de Biden, afirmó que a Donald Trump no le importa la “intregidad electoral” sino vengarse de Biden.

Crédito: EFE

MIAMI.- Por medio de un comunicado de prensa, el equipo de campaña del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este viernes que Donald Trump solo busca “venganza” y no la “integridad de las elecciones”.

Donald Trump y Mike Johnson no están preocupados por la integridad electoral; solo están interesados en ayudar a la campaña de venganza y retribución de Trump para recuperar el poder a toda costa”, aseveró el congresista Bennie Thompson.

Dicha declaración surge a pocas horas del anticipado anuncio del exmandatario estadounidense y el presidente de la Cámara de Representantes de EU, Mike Johnson, sobre la “integridad electoral”.

Te puede interesar: Biden: Trump es la “principal amenaza para la libertad y democracia” en EU

El pueblo estadounidense lo sabe y, al igual que hace cuatro años, no se dejará engañar por las peligrosas mentiras de Trump este noviembre”, añadió Thompson.

Pese a enfrentar cuatro casos penales, incluyendo uno por intentar revertir los resultados electorales y su rol en el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021, Trump se posiciona como el probable candidato del Partido Republicano en las elecciones.

El congresista señaló que Trump ha sugerido que las elecciones de noviembre podrían ser las últimas y ha prometido perdonar a los insurgentes violentos.

En esta nota