Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Florida

Estudiante de medicina mata brutalmente a puñaladas a su madre, asegurando desear su muerte desde hace mucho

El joven de 21 años confesó a la policía que había deseado matar a su madre, una querida maestra de primaria, desde hacía mucho tiempo porque ella “lo irritaba”.

Joven mató a su madre porque "le irritaba"

FLORIDA.- Emmanuel Espinoza, un estudiante de pre-medicina de 21 años en la Universidad de Florida, fue acusado de asesinar a su madre, Elvia Espinoza, una querida maestra de primaria, presuntamente porque “le irritaba”, según la policía.

El incidente ocurrió cuando Emmanuel, quien se dirigía a un evento familiar, pidió a su madre que le permitiera quedarse en su casa durante el fin de semana. Sin embargo, cuando Elvia abrió la puerta de su hogar alrededor de las 14:00 horas del sábado, su hijo, armado con un cuchillo, la atacó violentamente, de acuerdo a información del NY Post.

El Sheriff del Condado de Polk, Grady Judd, informó que Emmanuel confesó el crimen, admitiendo que había deseado matar a su madre durante muchos años porque “le irritaba”. Inmediatamente después del asesinato, llamó al 911 y confesó el crimen a los operadores.

Cargos y detención del acusado

Emmanuel Espinoza enfrenta cargos por asesinato en primer grado y ha sido enviado a la cárcel del condado de Polk.

Aunque afirmó amar a su madre, argumentó que ella lo irritaba, según el sheriff.

Elvia Espinoza era una apreciada educadora en la Escuela Primaria Frostproof Ben Hill Griffin Jr., y desde que se dio a conocer su fallecimiento, han llegado numerosos tributos en su honor.

Sus colegas y alumnos la recuerdan como una persona amable y dedicada a su trabajo.

Te puede interesar: Mujer de Florida se hizo pasar por adolescente para abusar sexualmente de menores de entre 12 y 15 años; nuevos cargos en su contra

En esta nota