Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / San Diego

Cerrarán oficinas públicas en San Diego por día festivo

Todos los servicios esenciales, como las patrullas del Departamento del Alguacil, y la respuesta de emergencia de control de animales, continuarán durante el día feriado.

Cerrarán oficinas públicas en San Diego por día festivo

San Diego, California. – Todas las oficinas administrativas de la Ciudad y del Condado de San Diego estarán cerradas el lunes 1 de abril debido al día conmemorativo de César Chávez que se celebra el domingo 31 de marzo.

Las autoridades del Ayuntamiento de San Diego y las del Condado de San Diego señalaron que sus oficinas, los centros de recursos familiares, las bibliotecas y los refugios para animales, estarán cerrados al público el próximo lunes.

Mientras que todos los servicios esenciales, como las patrullas del Departamento del Alguacil, y la respuesta de emergencia de control de animales, continuarán durante el día feriado.

Las autoridades del condado señalaron que los parques, los campamentos y los centros recreativos del condado permanecerán abiertos, excepto en las siguientes ubicaciones: Centro Comunitario Fallbrook, Centro Comunitario Lakeside, Centro Comunitario de Spring Valley, Gimnasio Spring Valley, Oficina de Recreación de 4S Ranch, (todos los parques estarán abiertos), Centro recreativo de Valley Center, y los Centros para adolescentes de Spring Valley y Lakeside.

Te puede interesar: Hombre con disfraz de “Scream” mata a su vecino con motosierra y luego se va a casa a ver una película

Y las oficinas públicas en el parque Balboa incluyendo el gimnasio municipal, el centro de actividades, y Morley Field estarán cerrados el lunes, pero se pide confirmar con cada museo si estarán abiertos el 1 de abril.

Los parques de patinaje y los campos de golf de la ciudad de San Diego permanecerán abiertos durante el día festivo, pero aplican tarifas especiales en los campos de golf.

Las autoridades de la Ciudad de San Diego recordaron que los parquímetros, los tiempos de restricción incluyendo las banquetas de color amarillas, y los espacios en señalamientos de limpieza de calles no se harán cumplir en el día festivo.

Sin embargo, se pidió verificar los parquímetros de otras ciudades y del puerto de San Diego los cuales podrían ser verificados el 1 de abril.

Te puede interesar: Proyecto de alcantarillado afecta tráfico en centro de San Diego

Las autoridades del ayuntamiento y del condado de San Diego señalaron que sus oficinas reanudarán el horario normal el martes 2 de abril.

En esta nota