Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Hombre con disfraz de “Scream” mata a su vecino con motosierra y luego se va a casa a ver una película

El presunto agresor llevaba un traje completamente negro y una máscara de “Ghostface”, el villano de la película “Scream”; la víctima de 59 años fue hallada con múltiples heridas de cuchillo y motosierra.

Hombre con máscara de 'Ghostface' mató a su vecino con cuchillo y motosierra y luego se fue a casa a ver una película

ESTADOS UNIDOS.- En Lehighton, Pennsylvania, un hombre presuntamente asesinó a su vecino Edward Whitehead Jr., de 59 años, con una motosierra mientras llevaba una máscara de “Scream”, según informaron las autoridades policiales.

El crimen ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando Whitehead fue encontrado en su casa con cortes horribles en la cabeza y el brazo, así como heridas defensivas en las manos.

Según el policía estatal Anthony Petroski, Whitehead fue golpeado múltiples veces con un cuchillo y una motosierra de batería.

El presunto agresor llevaba un traje completamente negro y una máscara de “Ghostface” el villano de la película “Scream”, durante el ataque, de acuerdo a los informes publicados por el NY Post.

Identificación del sospechoso

La policía centró su atención en el vecino de Whitehead, Zak Moyer, de 30 años, después de que fuera visto en las cámaras de seguridad saliendo de la casa del hombre fallecido.

Moyer finalmente se entregó a las autoridades, pero ya no llevaba el disfraz.

Moyer comenzó a comunicarse con la policía a través de un cuaderno, haciendo afirmaciones extravagantes sobre Whitehead. Sin embargo, las autoridades aclararon que estas acusaciones no son objeto de investigación.

Detalles adicionales

La hermana de Moyer informó a la policía que él había hablado sobre matar a su vecino una semana antes del crimen. Además, Moyer se fue a casa a ver una película mientras esperaba la llegada de la policía.

Moyer fue arrestado y acusado de homicidio, siendo llevado a la cárcel del condado de Carbon, donde permanece sin derecho a fianza.

Se programó una audiencia preliminar para el 3 de abril.

Incidente posterior al arresto

Al día siguiente del arresto de Moyer, la policía respondió a informes de que el padre de Moyer, Francis, estaba acosando a la familia de Whitehead.

Francis Moyer fue arrestado por cargos de acoso.

Los familiares de Whitehead expresaron su incredulidad y consternación ante el crimen, calificándolo de horrible y difícil de asimilar.

Te puede interesar: El destripador de Gainesville: La espeluznante historia que inspiró las películas de “Scream”

En esta nota