Hombre acude al hospital para cirugía de vesícula pero se equivocan y le hacen la vasectomía
El hombre fue al hospital el día programado para realizarse su operación de vesícula, donde los médicos lo llevaron al quirófano sin hacer preguntas; al despertar, le revelaron que por error le habían realizado una vasectomía.

ARGENTINA.- En el Hospital provincial Florencia Díaz de Córdoba, Argentina, un hombre de 41 años, Jorge Base, se presentó para una operación programada de vesícula, pero debido a un error insólito, los médicos le realizaron una vasectomía.
Jorge acudió al hospital para su cirugía de vesícula, que estaba programada para el martes pasado, pero fue reprogramada para el miércoles 28 de febrero a las 9 de la mañana, un día en el que, según su abogado, no se realizan operaciones de vesícula, y Jorge “cayó entre el montón de pacientes que esperaban hacerse la vasectomía”.
El desconcertante descubrimiento
El hombre fue llevado al quirófano sin realizarle preguntas ni tomar sus datos, y al despertar, se encontró con la impactante noticia de que en lugar de la operación de vesícula, le habían practicado una vasectomía, revelada por la misma doctora que lo atendió.
Uy, usted tenía una operación de vesícula y le hicieron una vasectomía”, fue la noticia que recibió Jorge, quien luego tuvo que someterse a una nueva operación para rectificar el error.
El personal médico trató de tranquilizar a Jorge, asegurándole que había solución mediante la inseminación para tener hijos. Sin embargo, según su abogado, los médicos se culparon mutuamente por el error, y ni los directivos del hospital ni los funcionarios se comunicaron con él para ofrecer una respuesta.
Te puede interesar: Niño de 3 años sufre intoxicación por cocaína en Argentina; madre lo saca del hospital a escondidas y huye con él
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Mujer fue al hospital por una fractura de tobillo y terminó con la pierna amputada tras infecciones y fallas médicas; la justicia ordena pagarle más de 24 millones de pesos de indemnización

Una mujer va dos veces a urgencias por un fuerte dolor de cabeza, la envían a casa con tratamiento para aliviar el dolor y días después fallece tras descubrir que tenía un aneurisma cerebral

Estados Unidos advierte a Latinoamérica que podría lanzar ofensiva militar en solitario contra cárteles y pide a gobiernos ir “a la ofensiva” contra los “narcoterroristas” para frenar el tráfico de drogas hacia su territorio y evitar su intervención directa

El portaaviones USS Nimitz inicia su último despliegue hacia Sudamérica y podría repetir el ejercicio combinado Gringo – Gaucho junto a la Armada Argentina en maniobras aeronavales históricas en el Atlántico Sur

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados