Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Madre envía a su hijo de 3 años con su pareja para que le enseñe “a ser hombre” y desaparece en Wisconsin

Las autoridades locales, junto con la FBI y otras agencias, han estado llevando a cabo una extensa búsqueda de Elijah, incluyendo ríos y un vertedero.

Madre envía a su hijo de 3 años con un conocido para "aprender a ser hombre" y desaparece

ESTADOS UNIDOS.- La comunidad de Two Rivers, Wisconsin, se encuentra en alerta luego de la desaparición de un niño pequeño, lo que ha desencadenado una intensa búsqueda y generado detenciones por negligencia infantil.

Elijah Vue, un niño de 3 años, fue visto por última vez alrededor de las 8:00 horas del 20 de febrero en el bloque 3900 de Michicot Road en Two Rivers.

La policía recibió un llamado a las 10:59 horas de un cuidador adulto, presuntamente Jesse Vang, pareja de la madre del niño, reportando su desaparición, de acuerdo a The Independent.

La madre de Elijah, Katrina Baur, lo envió con Vang, según informes policiales, para que “le enseñara a ser un hombre” debido a razones disciplinarias.

Arresto de la madre y su pareja

Katrina Baur, de 31 años, fue arrestada un día después de la desaparición de Elijah y enfrenta cargos de negligencia infantil, además de obstrucción. Jesse Vang, de 39 años, también fue arrestado y acusado de negligencia infantil.

Las autoridades locales, junto con la FBI y otras agencias, han estado llevando a cabo una extensa búsqueda de Elijah, incluyendo ríos y un vertedero en Two Rivers.

El FBI ofrece una recompensa de 15 mil dólares por información que conduzca al paradero de Elijah, además de una recompensa de mil dólares a través de Manitowoc County Crime Stoppers.

Solicitud de ayuda y advertencias

El jefe de policía de Two Rivers, Ben Meinnert, ha instado al público a proporcionar cualquier información relevante. Además, ha advertido sobre posibles estafas relacionadas con la desaparición de Elijah, incluido un video falso que circula en las redes.

La comunidad se ha unido en la búsqueda de Elijah, con voluntarios locales, incluidos familiares del niño, participando activamente en las operaciones de búsqueda.

Se ha instado a los residentes a revisar sus propiedades en busca de cualquier indicio que pueda ayudar en la localización del niño.

Te puede interesar: Reportero australiano y su novio hallados muertos en bolsas debajo de piedras y escombros; examante policía acusado del asesinato

En esta nota