Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Florida

Mujer detenida por tener relaciones sexuales con perros mientras su esposo la grababa en Florida

La mujer de 26 años abusaba sexualmente de los animales mientras su esposo, de 29 años, grababa los actos en su casa.

Mujer detenida por tener relaciones sexuales con su perro mientras su esposo la grababa

FLORIDA.- La Oficina del Sheriff del Condado de Lee informó que han arrestado a una pareja de North Fort Myers involucrados en agresiones sexuales a mascotas domésticas.

Según los agentes, los detectives descubrieron que Samantha White, de 26 años, tuvo relaciones sexuales con el perro de la familia en varias ocasiones.

Los investigadores afirman que su esposo, John White, de 29 años, grabó a Samantha participando en los actos sexuales, de acuerdo a Fox News.

Cuatro perros fueron rescatados de la casa de la familia

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee indica que Samantha White fue arrestada por actividades sexuales con animales, mientras que John White fue arrestado por grabar imágenes pornográficas o videos de una persona y un animal participando en actividad sexual.

Los agentes informan que los Servicios de Animales Domésticos del Condado de Lee retiraron cuatro perros de la casa, los evaluaron en busca de lesiones y actualmente están cuidando de los animales.

La investigación sobre este caso está en curso, y las autoridades continúan recopilando pruebas y testimonios para determinar todos los detalles relacionados con este perturbador incidente.

Te puede interesar: Profesor que rogó que lo mataran cuando lo atraparon violando a su perro enfrenta nuevos cargos por bestialidad

En esta nota