Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Profesor que rogó que lo mataran cuando lo atraparon violando a su perro enfrenta nuevos cargos por bestialidad

Al menos 55 videos fueron encontrados en los dispositivos electrónicos del profesor galardonado teniendo encuentros sexuales con animales, además de otros actos perturbadores en áreas públicas.

Profesor que rogó que lo mataran cuando lo atraparon violando a su perro enfrenta nuevos cargos por bestialidad

ESTADOS UNIDOS.- Un profesor galardonado de Penn State, arrestado en un impactante caso de bestialidad, enfrenta más cargos después de que surgieran videos de él supuestamente involucrado en actos obscenos en un parque, incluyendo la inserción de una rama de árbol y un chupón en su trasero.

Themis Matsoukas, de 64 años, ya enfrentaba cargos de indecencia pública, exposición indecente, relaciones sexuales con un animal y crueldad animal después de que la policía dijera que fue visto en un video involucrado en actos sexuales con un perro collie.

Matsoukas ahora ha recibido un lote adicional de cargos similares por otros actos supuestamente encontrados en 55 videos en sus dispositivos electrónicos incautados con una orden de registro, de acuerdo al NY Post.

Videos escalofriantes

Los cargos incluyen videos del profesor desnudo, aparte de una máscara de esquí, según un informe obtenido por Onward State. En los videos, se le ve masturbándose en una mesa de picnic, en un lago del parque y en vehículos del Departamento de Conservación y Recursos Naturales (DCNR) de Pensilvania.

También fue visto trepando un árbol desnudo e insertando una rama de árbol, un Tootsie Pop y el mango de control de un rastreador John Deere del DCNR en su ano, según funcionarios.

El acusado también supuestamente defecó en áreas públicas del Bosque Estatal Rothrock y en un área de mantenimiento junto a equipos del DCNR, y untó fluidos corporales en una mesa de vidrio en un campamento, informó Onward State.

Cargos adicionales

Matsoukas enfrenta cargos de dos delitos graves de allanamiento y entrada ilegal, seis cargos menores de exposición indecente, dos cargos menores de indecencia pública, dos cargos menores de conducta desordenada y seis cargos resumidos de conducta desordenada por gestos obscenos.

El juez del distrito del condado de Huntingdon, Douglas Gummo, lo liberó el lunes bajo una fianza de 50 mil dólares.

Se programó una audiencia preliminar para el 21 de febrero.

El abogado defensor, Matt McClenahen, dijo que sería “inapropiado” comentar fuera de la corte en este momento.

Te puede interesar: “No pude resistir la tentación de matar”: adolescente mató a su padre, a su hermano menor e intentó asesinar a su hermana bebé

En esta nota