Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Madre atropella a su hijo de 7 años luego de obligarlo a caminar a casa desde la escuela como castigo en Alabama

La madre de 27 años decidió castigar a su hijo de 7 por haberse metido en problemas en la escuela; lo forzó a caminar 8 cuadras a su casa mientras lo seguía en su auto, pero acabó atropellándolo.

Madre atropella a su hijo de 7 años luego de obligarlo a caminar a casa desde la escuela como castigo en Alabama

ESTADOS UNIDOS.- Una madre de Alabama castigó a su hijo de 7 años haciéndolo caminar a casa desde la escuela, pero luego lo atropelló accidentalmente, según informaron las autoridades.

Sarai Rachel James, de 27 años, recogió a su hijo de la escuela en Boaz alrededor de las 15:30 horas el 9 de febrero y se enteró por el director de que el niño había tenido problemas en la escuela esa mañana, según la policía.

No lejos de la escuela, la policía dijo que James detuvo su automóvil y obligó a su hijo a bajar. Le dijo que tendría que caminar o correr el resto del camino a casa, aproximadamente ocho cuadras, dijeron las autoridades.

Atropello

James condujo junto a su hijo o lo siguió durante algunas cuadras, pero cuando ella redujo la velocidad, el niño intentó agarrar la manija de la puerta del auto, dijo el jefe de policía de Boaz, Michael Abercrombie, a McClatchy News.

Ella aceleró y su hijo quedó atrapado debajo del auto, que lo atropelló con una llanta trasera, según la policía.

Abercrombie dijo que los investigadores creen que James atropelló accidentalmente al niño, pero nunca habría estado en esa situación si no hubiera decidido castigarlo.

Consecuencias legales

El pequeño fue llevado al hospital de la Universidad de Alabama con sólo abrasiones en la espalda y en el costado de la cabeza.

James fue arrestada y acusada de abuso infantil agravado.

Fue puesta en libertad bajo fianza de 50 mil dólares tres días después, según los registros de la cárcel.

James tiene prohibido tener cualquier tipo de contacto con su hijo, informó Al.com.

Otra mujer de 53 años que estaba en el vehículo en el momento del incidente fue acusada de poner en peligro el bienestar de un menor, un delito menor. Fue puesta en libertad bajo fianza de 500 dólares.

Te puede interesar: Niña de 5 años muere atropellada por autobús escolar que acababa de dejarla cerca de su casa en Nueva York

En esta nota