Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Niña de 5 años muere atropellada por autobús escolar que acababa de dejarla cerca de su casa en Nueva York

El conductor del autobús se encontraba muy angustiado tras el incidente, donde atropelló y mató a una niña de 5 años.

Niña de 5 años muere atropellada por autobús escolar.

NUEVA YORK.- Una niña de cinco años fue atropellada fatalmente por un autobús escolar en el condado de Rockland, Nueva York, según informaron las autoridades.

El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 11:15 horas en South Madison Avenue cerca de Hillman Place en Spring Valley, cuando el conductor, poco después de haber dejado a la menor, se encontraba recogiendo a otros niños en el sector, según reportó Fox 5 New York.

Testigos le dijeron a CBS New York que el conductor del autobús escolar que golpeó a la niña estaba angustiado después del incidente.

La identidad de la niña no ha sido revelada públicamente y no se han dado a conocer cargos en contra del conductor.

Una mujer que conoce a la familia de la niña dijo a CBS New York que se llevó a cabo un funeral en la ciudad vecina de Monsey.

Vecinos piden reducir los límites de velocidad

Ante la tragedia, los vecinos están pidiendo límites de velocidad reducidos después de la muerte de la niña.

Mi más sentido pésame, hombre”, dijo Gene Focus, residente de Spring Valley, a CBS New York. “La gente tiene que tener cuidado con estos autobuses. Hay que ver por dónde van los niños. Ni siquiera sé cómo pasó eso, ¿pero cómo no vas a ver a alguien cruzando la calle?”.

Otro residente manifestó su preocupación respecto a cómo los vehículos van “demasiado rápido” sobre esa calle, sin reducir la velocidad.

En este momento no está claro qué causó el accidente y permanece bajo investigación.

Te puede interesar: Niña de 8 años muere atropellada por un auto mientras cruzaba la calle para subir al autobús escolar; madre perdona a la conductora

En esta nota