Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Suecia

VIDEO: Explosión en parque acuático desata colosal incendio en varias atracciones en Suecia

Imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran la magnitud del incendio, con una colosal bola de fuego que envolvió el parque acuático.

Explosión en parque acuático desata colosal incendio en varias atracciones

SUECIA.- Una enorme explosión sacudió el parque acuático Oceana Waterworld en Gotemburgo, Suecia, desatando un colosal incendio que arrasó varias atracciones, incluyendo toboganes acuáticos en construcción.

El incendio, que produjo una gran columna de humo negro visible desde varios puntos de la ciudad, obligó a una evacuación masiva mientras los bomberos luchaban por controlar las llamas y desconocían su origen.

Imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran la magnitud del incendio, con una enorme bola de fuego que envolvió el parque acuático, afectando especialmente una atracción con una caída de 13 metros, de acuerdo a información publicada por Excelsior.

Despliegue de bomberos y evacuación

Varios vehículos de bomberos se aproximaron al área para combatir las llamas, mientras al menos tres explosiones dispersaban escombros sobre los toboganes en llamas y los edificios cercanos.

A pesar de la magnitud del siniestro, la policía y los bomberos confirmaron que no hubo reportes de muertos o heridos, aunque instaron a los residentes cercanos a permanecer en sus hogares y cerrar las ventanas debido al humo espeso.

Oceana Waterworld, una nueva adición al parque de atracciones Liseberg de Gotemburgo, estaba programado para abrir sus puertas a finales de 2024, con una superficie interior de 6 mil metros cuadrados y 4 mil metros cuadrados al aire libre.

Te puede interesar: VIDEO: Futbolista muere tras caerle un rayo en pleno partido en Indonesia

En esta nota