Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Video viral

VIDEO: Explota auto de mujer policía en gasolinera en Argentina y descubren que cargaba con 20 kilos de cocaína

La conductora del vehículo que explotó llevaba 20 kilos de cocaína, además de que iba acompañada de sus hijos menores de edad.

Explosión en gasolinera revela tráfico de drogas

BUENOS AIRES.- En el norte de Argentina, en una gasolinera, un automóvil explotó tras llegar para cargar gasolina, desencadenando la revelación de un cargamento de drogas oculto en el vehículo.

El Ministerio de Seguridad informó que el hecho ocurrió el 7 de febrero en la provincia de Salta, donde una mujer llegó a la gasolinera solicitando una carga mínima de combustible en el tanque de gas natural comprimido. Sin embargo, momentos después de su petición, el cilindro explotó, esparciendo desechos y una sustancia blanca que resultó ser cocaína.

Detención y consecuencias

La conductora del vehículo, identificada como Sofía Chaparro, fue detenida en el lugar de los hechos. Se sospecha que la cocaína, al menos 20 kilos, procedía de Bolivia y tenía como destino Buenos Aires, donde la mujer trabaja como policía, según informa Telediario.

Un video del incidente, compartido en redes sociales, muestra a Chaparro acompañada de tres menores fuera del vehículo momentos antes de la explosión.

Uno de los hijos de la conductora resultó herido en un ojo y tuvo que ser hospitalizado.

Proceso legal en curso

Sofía Chaparro se niega a declarar ante las autoridades, a pesar de las imágenes que muestran claramente la situación en la gasolinera.

El juez federal Gustavo Montoya será el encargado de determinar su situación legal, considerando las graves consecuencias que podría enfrentar como oficial del estado de Buenos Aires y por haber involucrado a sus hijos menores en el transporte de drogas.

Te puede interesar: Reportan muerte de curandero en Puebla al explotar la polvora que utilizaría para realizar una “limpia”

En esta nota