Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Mujer quedó atrapada durante 15 horas en un teleférico.

A través de un comunicado de prensa enviado al noticiero estadounidense, la empresa aseguró que se encontraba investigando los hechos.

Fotografía ilustrativa / Pixabay

SUR DEL LAGO TAHOE, California.- Una joven quedó atrapada durante 15 horas en teleférico en el Heavienly Ski Resort, donde viajó junto a sus amigos, quienes al notar su ausencia la reportaron como desaparecida, informó KCRA 3.

Fue el pasado jueves cuando Mónica Laso llegó al resort ubicado en el área de Lake Tahoe, California, donde pasó la mayor parte del día haciendo snowboard.

Casi al finalizar el día, se quedó detrás de sus amigos, debido a que ellos tenían mayor experiencia. Laso se acercó a un trabajador que la acompañó para mostrarle dónde se encontraba el teleférico. Ella lo tomó alrededor de las 4:58 p.m. y tras dos minutos de viaje, este se detuvo dejándola varada y sola.

No tenía teléfono, ni luz ni nada”, dijo Laso durante una entrevista para KCRA 3.

La mujer no contaba con un celular para poder hacer una llamada de auxilio, por lo que se dedicó a gritar cada vez que veía un trabajador abajo, pero no era escuchada por ninguno.

Grité desesperadamente hasta que me quedé sin voz”, aseguró Laso.

Los amigos reportaron a la mujer como desaparecida en la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado. 15 horas pasaron para que el transporte volviera a funcionar y que los trabajadores se dieran cuenta de que la mujer pasó toda la noche atrapada.

Me sentí muy frustrada”, indicó la afectada.

A través de un comunicado de prensa enviado al noticiero estadounidense, la empresa aseguró que se encontraba investigando los hechos, mientras que el vocero de la empresa aseguró que era la primera vez que se enfrentaban a una situación de este tipo en más de 20 años.

En esta nota