Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / San Diego

Suspenden clases distritos escolares de San Diego

Para el impacto en las clases el martes 23 de enero se realizó una evaluación.

Lluvia SD

San Diego, California.- Las clases para varios distritos escolares de San Diego acabaron temprano este lunes debido a las lluvias en la región, además de que fueron suspendidas para más escuelas para el martes.

Las clases acabaron antes de tiempo este lunes para las escuelas en el distrito de Jamul-Dulzura debido a inundaciones, confirmaron las autoridades de la Oficina de Educación del Condado de San Diego.

Mientras que las actividades después de clases en el distrito de Preparatorias de Julian Union fueron suspendidas también el lunes debido a inundaciones.

Te puede interesar: Invitan a exhibición de “Corea en color” en Museo de Arte de San Diego

Las autoridades escolares informaron que el transporte fue suspendido para los programas después de clases en el Distrito Escolar de Warner Unified debido a las advertencias de inundaciones repentinas y potencial de deslizamiento de rocas y lodo en las rutas de los autobuses escolares de esa zona.

Y los estudiantes de la escuela Monarch fueron regresados a sus casas antes del final de clases del lunes debido a un apagón, señalaron los oficiales de la Oficina de Educación del Condado de San Diego.

Para el impacto en las clases el martes 23 de enero se realizó una evaluación este lunes, y hasta el momento la lista de suspensión de clases incluye todas las escuelas en el distrito escolar de La Mesa- Spring Valley, la Academia Preparatoria KIPP Adelante, y la escuela Monarch.

Otras escuelas que también estarán cerradas serán: Preparatoria de America’s Finest Charter School, SOUL Academy, y Harriet Tubman Village Charter School.

Te puede interesar: Restauran el Chicano Park en el Barrio Logan de San Diego

La lista actualizada de suspensión de clases para este 23 de enero se encuentra en el sitio web de https://www.sdcoe.net/about-sdcoe/news/post/~board/news/post/early-dismissal-for-monarch-school-several-sdcoe-community-schools.

En esta nota