Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Envenenamientos

Mujer mata a 3 personas con cena envenenada, intentaba acabar con la vida de su exesposo y su familia

Los padres, un hermano, cuñada y tía del exesposo acudieron a la cena, el hombre que estuvo casado con la presunta asesina cancelaría su asistencia de último momento.

AUSTRALIA .- Erin Patterson realizó una invitación a su ex esposo y toda su familia, la cita era para una cena en su casa, sin embargo, los asistentes no imaginaban las verdaderas y intenciones de la mujer, pues esta deseaba matarlos a todos envenenando la comida.

Después de los hechos, tres personas fallecieron, actualmente, Patterson, de 48 años de edad, enfrenta cargos por homicidio e intento de homicidio, pues el atentado le costó la vida a tres familiares de su exesposo.

También te puede interesar: Presentan postura sobre asesinato del director de seguridad pública de San Quintín

Los padres, un hermano, cuñada y tía del exesposo acudieron a la cena, el hombre que estuvo casado con la presunta asesina cancelaría su asistencia de último momento, salvando su vida sin siquiera darse cuenta.

Erin hizo una cena con carne y setas tóxicas, con las cuales planeaba envenenar y matar a todos los invitados de la noche.

Hongos de la muerte

La defensa de la acusada alega que ella no sabía sobre el peligro que estas setas representan, asimismo menciona que en ninguno de los dos lugares donde compró los hongos, hubo advertencia sobre la peligrosidad de estos, aún así cuando los mismos se venden como “hongos de la muerte”.

Se trata de la Manita Phalloides, conocida en español como Oronja Mortal u hongo de la muerte, el cual ha dado lugar a envenenamiento accidental, pues es parecido a otras setas comestibles. Este organismo afecta al hígado y los riñones de quien los consume, de esta manera, la víctima fallece de un fallo hepático.

En esta nota