Stormy Daniels: Actriz porno promete “bailar por la calle” si arrestan a Donald Trump
La estrella de la industria pornográfica, Stormy Daniels, dijo que “bailará por la calle” si el expresidente Donald Trump va a la cárcel por un pago de dinero secreto en 2016 que le hizo su exabogado personal.
NUEVA YORK.- Actriz porno promete bailar en la calle si arrestan a Donald Trump.
La estrella de la industria pornográfica, Stormy Daniels, dijo que “bailará por la calle” si el expresidente Donald Trump va a la cárcel por un pago de dinero secreto en 2016 que le hizo su exabogado personal.
Stormy Daniels, actriz de películas para adultos, prometió el baile en respuesta a un individuo en Twitter.
Actriz de cine para adultos bailaría por la calle si arrestan a Trump
El intercambio se produjo el mismo día en que Trump predijo que un gran jurado de la ciudad de Manhattan lo acusará penalmente en el caso .
¡Una asquerosa prostituta degenerada acepta dinero para incriminar a un hombre inocente!”, escribió el usuario de Twitter Intergalactic Gurl. “¡Buena suerte caminando por las calles después de esto! ¡@realDonaldTrump es nuestro #POTUS y será seleccionado de forma aplastante en 2024!”.
Daniels respondió: “Entonces... ¿Tiny me pagó para incriminarlo a sí mismo? Suenas incluso más tonto que él durante sus divagaciones analfabetas”, agregó Stormy Daniels.
“Y no caminaré, bailaré por la calle cuando sea ‘seleccionado’ para ir a la cárcel”, escribió.
¿Qué pasó con Stormy Daniels y Donald Trump?
De acuerdo con agencias noticiosas, Michael Cohen, ex abogado de Trump, fue encarcelado por delitos que incluyeron una violación de financiamiento de campaña relacionada con el pago de 130 mil dólares que le hizo poco antes del día de las elecciones de 2016.
Cohen acusó que le dio ese dinero a Daniels para “comprar el silencio de la actriz” sobre su relato de que tuvo relaciones sexuales con Trump un día de 2006, meses después de que su esposa, Melania, diera a luz a su hijo Barron.
Se habría hecho ese y otro pago para no verse perjudicado en la elección contra su contendiente Hillary Clinton.
Cohen se reunió 20 veces con investigadores de la oficina del fiscal de Distrito de Manhattan a lo largo de los años, incluidas varias sesiones cuando estaba encerrado en prisión.
La semana pasada, testificó durante dos días ante el gran jurado.
¿Qué dice Trump sobre Stormy Daniels?
Trump niega haber tenido relaciones sexuales con Daniels o con su supuesta ex amante, la modelo de Playboy Karen McDougal.
Pero la Organización Trump reembolsó a Cohen por pagarle a Daniels y registró el pago en los registros comerciales como gastos legales.
En este caso, se cree que el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, está a punto de enjuiciar a Trump por un delito grave, con la afirmación de que el delito subyacente fue encubrir una violación de financiamiento de campaña.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Trump atribuyó a presunto vandalismo las fallas en el estanque reflejante de Washington, donde el agua volvió a ponerse verde y el recubrimiento azul comenzó a desprenderse

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz como represalia por los ataques israelíes en Líbano que dejaron al menos dieciséis muertos y amenazó con romper el acuerdo provisional con Estados Unidos si la ofensiva no se detiene

La delegación iraní abandonó la cumbre de Bürgenstock en Suiza tras las amenazas de Trump de aniquilar Irán si las negociaciones fracasan, poniendo en riesgo el memorando de entendimiento firmado apenas cinco días antes por ambos gobiernos

Estados Unidos e Irán acuerdan una hoja de ruta de 60 días en Suiza para buscar un pacto final con mediación de Catar y Pakistán


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados