Terremoto en Afganistán deja al menos 10 heridos
El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el terremoto tuvo una magnitud de 5,1.

ISLAMABAD.- Este lunes un terremoto sacudió una zona del este de Afganistán, y al menos 10 personas resultaron heridas.
El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el terremoto tuvo una magnitud de 5,1.
Abdul Wahid Rayan, director de la agencia de noticias talibán Bakhtar, dijo que el sismo se registró en el distrito de Gayan, en la provincia oriental de Paktika.
Te puede interesar: Irán: Fuerte terremoto deja saldo de 5 muertos y 44 heridos
Terremoto del mes pasado
De acuerdo con ABC News, el mes pasado un terremoto más poderoso que golpeó la misma región, causó una crisis en el país.
Funcionarios de la ONU dijeron en ese momento que 770 personas murieron, mientras que los talibanes cifraron el número de decesos en mil 150.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cuenta de Maduro agradece ayuda tras sismos en Venezuela
Sismo golpea Perú; se reportan 5 fallecidos

Venezolanos fueron deportados de EEUU horas antes del sismo; colapsó el hotel donde fueron alojados

Una mujer logró enviar un WhatsApp desde debajo de los escombros tras los terremotos en Venezuela; avisó que está viva junto a un niño y rodeada de fallecidos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados