Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente carretero

Vuelca camión de la Sedena en Puebla; hay 6 militares lesionados

El incidente se registró luego de que la unidad se impactara contra una barrera de concreto sobre la autopista Puebla-Veracruz. 

PUEBLA.- La tarde del sábado un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sufrió un accidente mientras circulaba en la autopista Puebla-Veracruz, cerca de la caseta de cobro de Amozoc.


Los primero reportes indicaron que cerca de las 17 horas del sábado, el camión en el que viajaban los militares, se impactó contra una barrera de concreto y metal ubicada a la mitad de los dos sentidos de la vía rápida.

Tras el impactó contra el objeto, al menos seis militares resultaron lesionados.


Los elementos de la Sedena que no resultaron lesionados brindaron los primeros auxilios a sus compañeros, quienes quedaron sobre el asfalto a la espera de la llegada de los paramédicos.


Posteriormente, personal de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar a brindar atención médica a los elementos que no podrían moverse.

Los militares con lesiones más severas fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, en donde se les brindará atención especializada.



Con información de Milenio

En esta nota