Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Influencers

Lady Humilladora: ¿Quién era el novio de Vielka Pulido, objetivo del ataque en el que murieron juntos?

Los novios murieron en un ataque dirigido a Joel; ¿qué se sabe de él?

Vielka Pulido y su novio fueron asesinados en un ataque dirigido contra él.

PUEBLA, Puebla.- El enigma en torno al trágico destino de Joel Abraham ‘N’, novio de Vielka Pulido, persiste como un misterio que intriga a las autoridades de Puebla. Los detalles de su vida y su posible conexión con actividades delictivas han suscitado interrogantes sobre lo ocurrido aquella fatídica mañana frente al gimnasio en la Calzada Zavaleta.

Según las primeras investigaciones, el móvil detrás de este acto atroz podría estar relacionado con un ajuste de cuentas dirigido específicamente hacia la pareja de la influencer. Joel Abraham, descrito como un comerciante con intereses en el transporte de carga, se encontraba junto a su novia cuando una emboscada cruel y despiadada los alcanzó.

Las imágenes capturadas por cámaras de seguridad y compartidas en redes sociales muestran el momento en que un par de individuos a bordo de un automóvil plateado se acercan al vehículo blanco donde se encontraba la pareja.

En un instante, la violencia estalla: Vielka Pulido resulta herida en el asiento del copiloto, mientras que Joel Abraham, ubicado fuera del vehículo, intenta escapar en vano. Los disparos silencian la escena, dejando dos vidas truncadas sobre el pavimento.

¿Quién era Joel Abraham ‘N’, novio de Vielka Pulido?

Joel Abraham ‘N’, empresario originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, y conocido por sus actividades en el sector del transporte de carga, fue una de las víctimas mortales en el ataque perpetrado el pasado 3 de abril en la colonia Santa Cruz Buenavista, Puebla. Junto a su pareja, la influyente Vielka Pulido, fue blanco de un violento asalto mientras salían del gimnasio.

Los informes policiales revelan que un vehículo gris se aproximó a la pareja cuando se disponían a ingresar a su automóvil, y desde el interior se realizaron múltiples disparos que acabaron con la vida de ambos.

Detalles adicionales obtenidos de las grabaciones de seguridad muestran cómo, tras el primer ataque, uno de los agresores descendió del automóvil para continuar disparando, dejando tras de sí una escena atroz y 20 casquillos de bala esparcidos en el suelo.

Este acto de violencia premeditada, perpetrado en plena luz del día frente al Beats Fitness Center, ha conmocionado a la comunidad y ha desencadenado una intensa búsqueda de justicia por parte de las autoridades.

Las investigaciones sugieren que este crimen podría estar relacionado con actividades delictivas, posiblemente vinculadas al robo y la comercialización de autopartes, arrojando luz sobre un oscuro trasfondo que rodea este trágico suceso.

Actualmente, las autoridades continúan indagando para determinar la ruta de escape de los perpetradores, mientras que la familia y seguidores de Vielka Pulido, conocida en las redes como ‘La bendi’, lamentan la pérdida de una joven influyente que había alcanzado popularidad a través de sus promociones de productos de belleza en línea.

En esta nota