Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / La Unión de Tepito

Vinculan a proceso a “El Ojos”, presunto líder de La Unión Tepito

“El Ojos” fue detenido la semana pasada junto con dos personas más en varios cateos en la CDMX y Edomex.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esteban “M”, alias “El Ojos”, presunto líder de la Unión Tepito, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer crímenes contra la salud.

Esteban “M” fue detenido la semana pasada por elementos de la Policía Federal Ministerial en un operativo en conjunto con el Ejército Mexicano, donde también se detuvo a Antonio “E” y Adriana “P”, ambos también vinculados a proceso señalados de los mismos delitos, durante a un cateo a varios inmuebles de la Ciudad de México y el Estado de México.

El principal distribuidor de drogas

De acuerdo con los reportes, “El Ojos”, es considerado por la FGR como el principal distribuidor de drogas en la alcaldía Venustiano Carranza y en la Gustavo A. Madero, además de en el municipio de San Vicente Chicoloapan en el Estado de México.

Tanto Esteban como Antonio fueron ingresados al penal de máxima seguridad del “Altiplano” en Almoloya de Juárez, mientras que Adriana en el Centro de Readaptación Social CPS 16 femenil en Morelos.

Para la investigación, un juez de Control concedió tres meses.

En esta nota