Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Vicente Fox llama "bruja" a Layda Sansores tras mencionar que posee fotos íntimas de diputadas

Vicente Fox arremetió contra Layda Sansores tras mencionar que posee fotos íntimas de diputadas del PRI. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Vicente Fox sobre Layda Sansores: “Es una bruja”.(Twitter)

Vicente Fox sobre Layda Sansores: “Es una bruja”. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha filtrado varios audios polémicos relacionados con el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno

Sin embargo, la mandataria también ha sido criticada tras amenazar a Moreno con haber obtenido fotografías íntimas de diputadas del PRI, dentro de sus recientes filtraciones. 

La semana pasada, Layda Sansores, acusó que el priista podría chantajear a diputadas de sus partidos con presuntas amenazas de filtrar sus ‘nudes’, afirmando que ella cuenta con dichas imágenes y “han sido cuidadosos con que no salgan a la luz”

Vicente Fox critica a Sansores

Entre las críticas y comentarios negativos que recibió Sansores, destaca lo publicado por el expresidente de México, Vicente Fox, quien compartió el video de la gobernadora y la recriminó por sus acciones. 

Es una BRUJA!!”, escribió Vicente Fox en su cuenta de Twitter.

Fox optó por describir a Sansores como “una bruja”, tras difundir una publicación de Chumel Torres, quien cuestionó si “¿no arrestaron a YosStop por lo mismo que está haciendo la gobernadora?”, al hablar sobre las fotografías íntimas. 

Layda Sansores señala que Alito Moreno puede "extorsionar con nudes"

Al informar sobre las imágenes, Sansores le pidió a las legisladoras "tomar precauciones" para protegerse contra Alito, que actualmente está siendo investigado por enriquecimiento ilícito y acudió a Suiza para "denunciar a AMLO" tras cateos en sus propiedades. 

Pues Alito con eso las tiene, y creen que las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, y no hay que intimidar (sic) así con este señor porque él no tiene escrúpulos, esto es una advertencia”, añade Sansores sobre las presuntas nudes en poder de Alito.

Layda agrega que las fotos íntimas presuntamente están en poder de Alito, pero "han sido muy cuidadosos de que esas fotos no salgan a la luz”, por lo que insiste en "tener mucho cuidado".

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum muestra inconformidad por supuesta circulación de fotografías de diputadas priistas.

En esta nota

Comentarios