Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Claudia Sheinbaum muestra inconformidad por supuesta circulación de fotografías de diputadas priistas

La mandataria capitalina aseguró que nadie debe ceder ante alguna presión o acoso.

Avatar del

Por Redacción/GH

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que cualesquiera que sean las circunstancias no se puede revictimizar a nadie.(Especial)

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que cualesquiera que sean las circunstancias no se puede revictimizar a nadie. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Claudia Sheinbaum manifestó su desacuerdo en el caso de diputadas que supuestamente enviaron fotografías íntimas al dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que cualesquiera que sean las circunstancias no se puede revictimizar a nadie.

Te puede interesar: Layda Sansores acusa que Alito Moreno podría extorsionar a diputadas del PRI con nudes

Son ellas las que tienen que denunciar si fueron víctimas de alguna extorsión, pero yo creo que también hay que ser cuidadosos ante los temas personales. Está bien que se denuncie, pero no estoy de acuerdo en que estén circulando las imágenes", expresó.

ACCIONES CONTRA QUIENES HAN COMETIDO ALGÚN DELITO

La mandataria capitalina aseguró que nadie debe ceder ante alguna presión o acoso y recordó que en el caso de su gobierno se ha actuado en contra de quienes han cometido algún delito de índole sexual.

Te puede interesar: INE confirma investigaciones sobre audios de "Alito" Moreno Cárdenas

"Hay dos casos en mi administración de personas conocidas que yo nombré, que resultó que eran abusadores, acosadores. Uno - que claro se tiene que investigar- pero el reciente caso del secretario de Seduvi, en donde presuntamente sí hubo acoso hacia mujeres que trabajan en la Seduvi y tomamos la decisión de removerlo del cargo", agregó.

Otro caso mencionó, es el del ex titular de la Policía Bancaria e Industrial, José Arturo Blanco Hernández, quien fue encarcelado después de que una subalterna lo acusó de violación.

En esta nota

Comentarios