GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

Layda Sansores acusa que Alito Moreno podría extorsionar a diputadas del PRI con nudes

Layda Sansores asegura que Alito Moreno tiene 'nudes' de diputadas del PRI en su poder que podría usar en su contra para chantajearlas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alito Moreno es señalada por Layda Sansores de presuntamente tener

Alito Moreno es señalada por Layda Sansores de presuntamente tener "nudes" con las que podría extorsionar a diputadas del PRI. | Facebook/ AlejandroMC

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, difundiera nuevos audios de Alito Moreno, presidente del PRI, acusó que el priista podría chantajear a diputadas de sus partidos con presuntas amenazas de filtrar sus nudes (fotos íntimas desnudas).
 

Dentro de su sección "Alito delito" en su programa Martes del jaguar, Sansores afirmó que presuntamente Alejandro Moreno recibió "nudes" de diputadas del PRI que podrían ser usadas en contra de ellas.

Ni lo quiero decir, pero él embauca, es muy cautivador [...] pero cuidado, diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos que deveras, unas hasta desnudas”, dijo Layda Sansores.

Acusa Layda Sansores que Alito Moreno puede "extorsionar con nudes"

 

Por esta razón le pidió a las legisladoras "tomar precauciones" para protegerse contra Alito, que actualmente está siendo invesitigado por enriquecimiento ílicito y acudió a Suiza para "denunciar a AMLO" tras cateos en sus propiedades.

Pues Alito con eso las tiene, y creen que las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, y no hay que intimidar (sic) así con este señor porque él no tiene escrúpulos, esto es una advertencia”, añade Sansores sobre las presuntas nudes en poder de Alito.

 

Layda agrega que las fotos íntimas presuntamente están en poder de Alito, pero "han sido muy cuidadosos de que esas fotos no salgan a la luz”, por lo que insiste en "tener mucho cuidado".

Alito no se ha expresado sobre las acusaciones, y asegura que no huyó de México, sino que "viajó a Suiza para denunciar ante instancias internacionales al presidente Andrés Manuel López Obrador por persecución política".

En esta nota

Comentarios