Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Retención de 'Alito' Moreno en el AICM fue solicitud de autoridades de Campeche: INM

El Instituto Nacional de Migración informó que la revisión migratoria a Alejandro Moreno Cárdenas tras su llegada al AICM se dio en cumplimiento a una solicitud de autoridades de Campeche.

Avatar del

Por Redacción/GH

Retención de 'Alito' Moreno en el AICM fue solicitud de autoridades de Campeche: INM(Twitter)

Retención de 'Alito' Moreno en el AICM fue solicitud de autoridades de Campeche: INM | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que la revisión migratoria a Rafael Alejandro Moreno Cárdenas tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se dio en cumplimiento a una solicitud de autoridades de Campeche.

Precisaron que al llegar al aeropuerto, le solicitaron en estricto apego y salvaguarda de sus derechos, una verificación de documentos que tardó 20 minutos para luego retirarse.

Aunado a ello, detallaron que instantes después, ‘Alito’ Moreno regresó al área migratoria para leer el documento que previamente había firmado.

‘Alito’ denuncia retención

El pasado domingo, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno denunció que fue retenido por más de una hora en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por una “supuesta alerta migratoria”.

Relató que estaba llegando de Francia en un vuelo aquí en la Ciudad de México, cuando fue retenido por las autoridades migratorias, con varios minutos en una oficina llenando documentos y diciéndole que tenía que contaba con una alerta migratoria.

"No tengo razón de qué, estoy aquí en la Ciudad de México. A ver qué otra violación a la ley quieren hacer en esta persecución política a todos los opositores", mencionó en sus redes sociales. 

En el video, el presidente del PRI hizo "un llamado a todos a no dejarnos amedrentar a levantar la voz y a luchar por México no a la dictadura".

Te puede interesar: Alejandro 'Alito' Moreno muestra respaldo a Peña Nieto tras denuncia de la UIF.

En esta nota

Comentarios