Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

VIDEO: ¡Se agarran a garrafonazos! Por escasez de agua en Nuevo León varias mujeres terminan peleando

El pasado martes vecino de una colonia en Nuevo León se pelearon por el agua y se agarraron hasta a garrafonazos.

Avatar del

Por Redacción/GH

El pasado martes vecino de una colonia en Nuevo León se pelearon por el agua y se agarraron hasta a garrafonazos.(Captura de video)

El pasado martes vecino de una colonia en Nuevo León se pelearon por el agua y se agarraron hasta a garrafonazos. | Captura de video

GUADALUPE, NL.-Por la situación que se esta viviendo actualmente en Nuevo León por la escasez de agua, un video en redes sociales se hizo sumamente viral, en este video se puede ver a varios de los vecinos de la colonia La Purísima, en el municipio de Guadalupe, quienes al intentar conseguir un poco de agua, estas personas se amontonan y en ese momento se captó como varias mujeres se peleaban, incluso, se golpeaban hasta con los garrafones donde iban a recolectar agua.

Una mujer quien se encontraba grabando la escena y el momento justo del pleito, mientras las otras mujeres se agarraban a golpeas hasta con los garrafones y comenzara el caos, comentan que se estaban peleando porque unos querían regar los árboles del parque, pero eran otros los que también querían llevarse el agua a sus casas.

¿Por qué fue que todo empezó?

Se tiene entendido, que un grupo de vecinos se habían acercado a llenar sus recipientes de agua en una toma residual que se estaba utilizando para regar los árboles del parque, pero fue una mujer quien no les estaba permitiendo seguir agarrando agua, argumentando que se tenían que regar los árboles.


En este video se puede ver como varias personas se alteran ante la negativa de conseguir agua, aúnque fuera de una toma residual, mientras otras trataban de calmar los ánimos de las personas que estaban mas alteradas y se alcanza a escuchar:

“Cálmate, no vas a ganar nada, esta cerrada el agua, nadie va a tomar”.

Fue una larga hilera, decenas de garrafones y recipientes, donde los vecinos esperaban llenar, pero quedaron vacíos y la gente no consiguió llevar nada de agua a sus casas.

Este caso de escasez de agua en Nuevo León esta ocasionando bloqueos de avenidas importantes por parte de vecinos, como peleas por el líquido a lo largo de todo el territorio.

Te puede interesa: VIRAL: Tiktoker hace enfurecer a regios con tutorial de cómo tener agua y lo llaman "whitexican"

En esta nota

Comentarios