Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Niño intercambia aplicación de uñas por botellas de agua para Monterrey

El menor ofreció la aplicación de uñas a cambio de donaciones de agua para enviar a Monterrey.

Avatar del

Por Redacción/GH

El menor ofreció la aplicación de uñas a cambio de donaciones de agua para enviar a Monterrey.(Facebook: Quimbar Nails)

El menor ofreció la aplicación de uñas a cambio de donaciones de agua para enviar a Monterrey. | Facebook: Quimbar Nails

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El pequeño Gabriel Quimbar, de 9 años, se hizo viral en enero de 2021 luego de trabajar sin descanso poniendo uñas acrílicas con la finalidad de juntar fondos y poder pagar la operación quirúrgica de su hermano menor. 

Ahora, Gabriel nuevamente hace un acto solidario para reunir agua embotellada y enviarla a Nuevo León donde cientos de sus habitantes están sufriendo por la falta del líquido ante la sequía

Uñas acrílicas a cambio de botellas de agua

A través de su página de Facebook, Gabriel compartió una publicación donde ofrece la aplicación de uñas, gel, uñas a color y glitter a cambio de paquetes de agua o agua para bebé. 

Ayúdenos a llevar más agua a Monterey. Te aplicaremos uñas, si tú nos donas un paquete de agua o agua para bebé. A cambio, te aplicamos uñas o gel, uñas color y glitter", escribió en la red social.

Las personas interesadas podrán donar desde una botella de agua para poder obtener su aplicación de uñas, pues cualquier gesto bueno, por pequeño que sea sirve, señaló Gabriel.  


 

En esta nota

Comentarios