Mujer que presuntamente citaba a hombres en Tinder para robarlos es vinculada a proceso
Hasta ahora se tiene reporte de al menos 10 vehículos robados con este mismo modus operandi.

NUEVO LEÓN, México.-Una mujer identificada como Ofelia Monserrat "N", quien presuntamente contactaba a hombres a través de Tinder para después robarles sus pertenencias, fue vinculada a proceso por el delito de robo calificado.
La joven de 22 años de edad fue detenida el pasado 16 de junio en la colonia Blas Chumacero, municipio de San Nicolás, Nuevo León, tras una denuncia de una de las presuntas víctimas.
Te puede interesar: Detienen a joven que usaba Tinder para conocer hombres, drogarlos y robarles autos y pertenencias
El afectado indicó que conoció a Ofelia por medio de una aplicación y concretaron una cita en la avenida Chapultepec en Guadalupe. Sin embargo, al llegar al lugar, la joven le pidió que fueran a su casa para comprar una pizza en la colonia hacienda.
Al llegar al domicilio, el sujeto ingerió un refresco y se comenzó a sentir mal hasta quedarse dormido, ya que aparentemente fue drogado por la mujer, quien se apoderó de una consola de videojuegos, una computadora, dinero en efectivo y un automóvil.
Se tienen reporte de al menos 10 vehículos robados con este modus operandi
Hasta ahora se tiene reporte de al menos 10 vehículos robados con este mismo modus operandi, de los cuales solo se han recuperado dos, ambos en el estado de Tamaulipas.
Te puede interesar: "No nos dijeron el precio": Jóvenes pagan 13 mil pesos por un shot de whisky en restaurante de Monterrey
Por estos hechos, la mujer quedó vinculada a proceso, por el delito de robo calificado, quien se mantendrá recluida en un Centro de Reinserción Social Femenil en la entidad mientras terminan las indagatorias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Iban a la playa en autobús y el viaje termina en tragedia en Nuevo León: 11 muertos y 22 heridos tras volcadura, entre ellos menores de edad
Será tu " seguridad “: Así atacan en redes al gobernador Samuel García, tras agradecimiento a Sheinbaum y Harfuch por reducir delitos de alto impacto en NL
Asaltan a influencer Alfredo Valenzuela en su casa de San Pedro, NL; roban Lamborghini, joyas y un millón de pesos
Fiscalía asegura que ‘Los Juniors de Monterrey’ fueron secuestrados por el crimen organizado y liberados sin pedir rescate