Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

"No nos dijeron el precio": Jóvenes pagan 13 mil pesos por un shot de whisky en restaurante de Monterrey

La joven reclamó que el mesero insistió en venderles un shot de whisky para el cumpleañero pero nunca les advirtió el precio.

Avatar del

Por Redacción/GH

"No nos dijeron el precio": Jóvenes pagan 13 mil pesos por un shot de whisky en restaurante de Monterrey(Captura de pantalla)

"No nos dijeron el precio": Jóvenes pagan 13 mil pesos por un shot de whisky en restaurante de Monterrey | Captura de pantalla

NUEVO LEÓN, México.-Esta semana, unos jóvenes tuvieron que pagar 13 mil pesos por un shot de whisky que pidieron para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos.

A través de su cuenta de Facebook, Karla González relató que los hechos sucedieron el pasado jueves 16 de junio en un restaurante ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: En Guanajuato, hombre compra cinco tacos y paga más de mil pesos

En la publicación, la mujer reclamó que el mesero insistió en venderles un shot de whisky para el cumpleañero pero nunca les advirtió el precio, además de afirmar que tampoco aparecía en el menú.

Cuenta ascendió a casi 16 mil pesos

Karla mencionó que antes de ir al lugar tanto ella como sus amigos revisaron los precios del menú y aceptaron ir ya que contaban con un presupuesto de 4 mil pesos, que serían suficientes para festejar el cumpleaños y pasarla bien.

Sin embargo, al solicitar la cuenta se llevó la sorpresa que el cobro ascendía a casi 16 mil pesos y tan solo el shot costaba 13 mil pesos. Ante esta situación, agregó que pidió hablar con el gerente pero solo le dijeron que tenía que pagar la cuenta.

Te puede interesar: Se estiman 160 mil tomas clandestinas de agua potable en Monterrey

Me quedé desde las 3 pm hasta las 9 pm esperando una respuesta. Hablamos con un capitán de mesero que solo nos dijo que, solo era engaño si nosotros pedíamos una cosa y se nos entregó otra, pero no nos dijo el precio”, comentó .

Al no recibir una solución ante lo que aseguró fue una confusión, los jóvenes tuvieron que saldar la deuda en el restaurante para poder retirarse.

En esta nota

Comentarios