Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Monterrey: Detienen a joven que usaba Tinder para conocer hombres, drogarlos y robarles autos y pertenencias

De acuerdo con los reportes, la mujer habría robado al menos 10 autos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Monterrey: Detienen a joven que usaba Tinder para conocer hombres, drogarlos y robarles autos y pertenencias(Cortesía)

Monterrey: Detienen a joven que usaba Tinder para conocer hombres, drogarlos y robarles autos y pertenencias | Cortesía

MONTERREY, Nuevo León.- Autoridades de Monterrey, Nuevo León, investigan a una mujer que presuntamente robaba automóviles y pertenencias a hombres que conocía por una aplicación de citas por internet. 

De acuerdo con Milenio, las víctimas han declarado que la mujer los citaba en algún lugar para conocerse y posteriormente irse a un motel o casa de ellos, donde supuestamente los drogaba para que se durmieran y poder robarles sus pertenencias. 

Hasta el momento se tiene reporte de al menos diez vehículos robados, dos de estos fueron localizados y recuperados en Tamaulipas

Mujer ha sido detenida

Si bien la primera denuncia contra esta mujer se puso a finales del año pasado, fue a partir de abril de este año cuando los supuestos robos se hicieron más frecuentes. 

Debido a esto, fue el jueves pasado cuando la mujer de 22 años, e identificada como Ofelia M. fue detenida en San Nicolás de los Garza, gracias a las características brindadas porlas víctimas.

Ofelia M. fue ingresada al Centro de Reinserción Social Femenil de Nuevo León mientras se le investiga por el delito de robo calificado. 


 

En esta nota

Comentarios