Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Edomex

Un muerto y dos lesionados tras balacera en tianguis de Coacalco

La víctima fue identificada como Carlos Arcos, quien solía desempeñarse como policía municipal, perdiendo la vida tras recibir el impacto de bala en el rostro. 

ESTADO DE MÉXICO.- Un muerto y dos personas heridas fue el saldo de una balacera registrada en un tianguis del municipio de Coacalco, ubicado en la colonia San Rafael, de territorio mexiquense.

De acuerdo al reporte de la Guardia Nacional y de agentes estatales que acudieron al lugar de los hechos, el ataque se registró alrededor de las 14:00 horas del pasado martes en la calle Dalias.

Durante las diligencias, la víctima fue identificada como Carlos Arcos, quien solía desempeñarse como policía municipal, perdiendo la vida tras recibir el impacto de bala en el rostro.

Por su parte, los otros dos sujetos que resultaron heridas, de identidad desconocida, fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir la atención médica pertinente por sus heridas.

Testigos informaron que cuatro hombres armados interceptaron a la víctima mientras caminaba al interior del lugar, comenzando la agresión armada sin mediar conversación alguna.

Tras los hechos, peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Centro de Justicia de Coacalco para proseguir con las diligencias e investigaciones.

El tianguis fue acordonado por los elementos policiales, localizando alrededor de treinta cartuchos utilizados, además, hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho criminal.

En esta nota