Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en Edomex

"No les hice nada, sólo los asalté", 'El Jeremy' confesó su crimen tras ser detenido

El ladrón de 19 años era acompañado por sus cómplices mientras portaba un arma de fuego, despojando celulares y otras pertenencias de valor a los que estaban en el vehículo.

ESTADO DE MÉXICO.- ‘El Jeremy’, delincuente mexiquense, fue arrestado por las autoridades tras asaltar a los pasajeros de una combi agresivamente, ante las cuales intentó minimizar sus actos con el argumento: “no les hice nada, sólo los asalté”.

El pasado 14 de enero, día que se efectúo el asalto, el ladrón de 19 años era acompañado por sus cómplices mientras portaba un arma de fuego, despojando celulares y otras pertenencias de valor a los que estaban en el vehículo.

“A ver chofer, apágame la combi o te mato, te detono” fueron las amenazas de ‘El Jeremy’, pidiéndole que apagara el vehículo y desactivara la cámara de seguridad al interior, la cual captó el momento del atraco.

Posteriormente, el delincuente se acercó a los pasajeros para quitarles sus teléfonos celulares mientras les decía: “A ver, en corto, los chidos eh, los chidos”, ante el temor y angustia de los presentes.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre lágrimas, una de las víctimas pidió mantener su credencial del trabajo, palabras ignoradas ‘El Jeremy’, pues se marchó de la combi con las pertenencias de la joven a pesar de la solicitud de la persona que se dirigía a su lugar de trabajo.

Tras el acto delictivo, en la zona de Tultitlán fue detenido Jeremy Fernando de 19 años de edad, quien reconoció haber asaltado a los pasajeros de una combi en la zona de San Pablo de Las Salinas con un arma calibre 32.

Durante el interrogatorio, se atrevió a soltar la frase: "No les hice nada, nada más los asalté", al ser detenido por policías, además, admitió que el robo lo realizó junto con unos amigos que acababa de conocer en una fiesta a quienes apodaban el "Taz" y el "Pollo" de Alborada 1.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que Jeremy Fernando fue detenido y trasladado al penal de Cuautitlán, donde un juez determinará su situación legal.

En esta nota