No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

UNAM ofrece pruebas de COVID-19 a su comunidad universitaria

El comunicado señala que se iniciará con este servicio, a "personal académico, trabajadores y estudiantes" que "tengan una infección respiratoria".

Avatar del

Por El Imparcial

UNAM ofrece pruebas de COVID-19 a su comunidad universitaria(Pixabay)

UNAM ofrece pruebas de COVID-19 a su comunidad universitaria | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México dio a conoce el día de hoy que realizará pruebas para detectar el coronavirus SARS-CoV-2, mejor conocido como COVID-19, a los integrantes de su comunidad universitaria que lo soliciten.

El comunicado señala que se iniciará con este servicio, a "personal académico, trabajadores y estudiantes" que "tengan una infección respiratoria", en una instalación en las inmediaciones del campus de Ciudad Universitaria.


 

Sólo se atenderá a 20 personas diariamente, previa cita en el orden que se vaya solicitando, a los teléfonos 55 5622 0197, 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Para acceder a dicho análisis es requisito acreditar la pertenencia a la máxima casa de estudios, a través de la credencial vigente de la institución.

El 22 de marzo Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno capitalina confirmó que existen 45 casos del nuevo coronavirus en la Ciudad de México.

En México suman 367 casos y cuatro muertes por COVID-19, reveló hoy el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, vocero del gobierno federal para la emergencia. 

#UNAMosAccionesContralaCovid19

En esta nota

Comentarios