No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Confiesa matricidio hijo de académica de la UNAM

El menor de 17 años detenido por el feminicidio  de Rosario Zapata Pérez, jefa de Departamento de la Facultad de Medicina de la UNAM, confesó que asesinó a su madre.

Avatar del

Por El Imparcial

Confiesa matricidio hijo de académica de la UNAM(GH)

Confiesa matricidio hijo de académica de la UNAM | GH

ESTADO DE MÉXICO.- Este viernes, agentes policíacos detuvieron a un menor de edad como el presunto asesino de su propia madre, María de Rosario Zapata Pérez, jefa de Departamento de la Facultad de Medicina en la Universidad Autónoma de México (UNAM), quien fue hallada sin vida dentro de una maleta en Coyoacán la tarde del jueves.

La empleada de la UNAM perdió la vida a causa de las heridas que presentaba en el cuello y espalda; ataques que su hijo confesó en sus primeras declaraciones, aceptando que asesinó a su mamá pero negó estar bajo el efecto de alguna droga.

Sin embargo, algunos estupefacientes le fueron encontrados y fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

La Fiscalía busca obtener orden de aprehensión en contra del hijo de María por el delito de feminicidio, por lo que se espera que sea preesentado ante un juez de control. 

Con información de la Jornada.

En esta nota

Comentarios