Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

Llaman a estar alertas: Cofepris advierte por falso tratamiento contra Covid-19; Llaman a estar alertas: Cofepris advierte por falso tratamiento contra Covid-19; Pide CNDH investigar el caso del bebé muerto en contenedor de basura del penal en Puebla.

Llaman a estar alertas: Cofepris advierte por falso tratamiento contra Covid-19

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) lanzó una alerta sanitaria para advertir sobre la comercialización ilegal de Molnupiravir, medicamento que fue avalado hace una semana para tratar a pacientes con Covid-19.

Llaman a estar alertas: Cofepris advierte por falso tratamiento contra Covid-19

Restaurantes de la Ciudad de México se observan desolados, con poca afluencia de comensales por el incremento de contagios de Covid-19 en los últimos días. "La estamos pasando mal", afirmó Américo Aguirre, gerente de servicio del restaurante Fisher’s en la colonia Roma.

Pide CNDH investigar el caso del bebé muerto en contenedor de basura del penal en Puebla

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente tres meses al interior de un contenedor de basura en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) en Puebla, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) anunció una investigación del caso.

En esta nota