Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Pide López Obrador a gobernadores entrantes no ser “tapaderas” ni “encubridores” de sus antecesores; Diputado del PAN seguirá proceso en libertad tras reclasificarle su caso de violación a abuso sexual; Accidente en Jococingo: 19 muertos en choque de autobús con casa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder

Tres notas que no te puedes perder

Pide López Obrador a gobernadores entrantes no ser “tapaderas” ni “encubridores” de sus antecesores

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los gobernadores entrantes a auditar las gestiones de sus antecesores, para que no se conviertan en "tapaderas" ni en "encubridores". En conferencia de prensa, y a pregunta expresa, el titular del Ejecutivo federal indicó que su gobierno no está presentando ninguna denuncia contra el presunto desfalco por parte del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles (PRD), sino que señaló, que la denuncia fue interpuesta por el actual gobernador Alfredo Ramírez algo que consideró que "hace bien".

Diputado del PAN seguirá proceso en libertad tras reclasificarle su caso de violación a abuso sexual

El diputado federal panista, Jorge "N", seguirá su proceso en libertad luego de que el delito de violación espuria del que se le acusa fuera reclasificado a abuso sexual. Además, tras el resultado de la audiencia de este viernes, la pena máxima que podría alcanzar el funcionario público sería de un año de cárcel, y una mínima de tres meses. El Ministerio Público explicó que no se comprometía a comprobar que se realizó una violación espuria por parte de Jorge "N", y por esta razón se reclasificó el delito.

Accidente en Jococingo: 19 muertos en choque de autobús con casa

A 19 se eleva el número de muertos del accidente en Jococingo, Estado de México, al estrellarse autobús con una casa. Las víctimas habían salido de Sahuayo, Michoacán con dirección al templo de Chalma en Malinalco. Según informes difundidos en el lugar, el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de hoy, cuando el chofer conducía el camión con leyenda Turismo Tejeda sobre el tramo carretero Joquicingo-Malinalco.

Comentarios