Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Diputado del PAN seguirá proceso en libertad tras reclasificarle su caso de violación a abuso sexual

Además, tras el resultado de la audiencia de este viernes, la pena máxima que podría alcanzar el funcionario sería de un año de cárcel, y una mínima de tres meses.

Avatar del

Por Redacción/GH

El Ministerio Público explicó que no se comprometía a comprobar que se realizó una violación espuria por parte de Jorge "N", y por esta razón se reclasificó el delito.(Especial)

El Ministerio Público explicó que no se comprometía a comprobar que se realizó una violación espuria por parte de Jorge "N", y por esta razón se reclasificó el delito. | Especial

GUANAJUATO, México.-El diputado federal panista, Jorge "N", seguirá su proceso en libertad luego de que el delito de violación espuria del que se le acusa fuera reclasificado a abuso sexual.

Además, tras el resultado de la audiencia de este viernes, la pena máxima que podría alcanzar el funcionario público sería de un año de cárcel, y una mínima de tres meses.

Te puede interesar: Edomex: Intentan linchar a ginecólogo al ser acusado de presunto abuso de dos jóvenes

El Ministerio Público explicó que no se comprometía a comprobar que se realizó una violación espuria por parte de Jorge "N", y por esta razón se reclasificó el delito.

Agresión habría ocurrido tras fiesta por el triunfo de Jorge "N"

El pasado 31 de agosto, Regina "N" presentó una denuncia contra el diputado panista ante la Fiscalía General del Estado, en donde acusó haber sido agredida por él.

Te puede interesar: Acusan a diputado electo de PAN de violación y no rinde protesta

De acuerdo al testimonio de la mujer, las agresiones habrían ocurrido luego de una fiesta de celebración por el triunfo de Jorge "N".

Al concluir el evento, el diputado se ofreció a llevar a la joven hasta su domicilio y en el trayecto el funcionario habría abusado de Regina.

En esta nota

Comentarios