Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Edomex: Intentan linchar a ginecólogo al ser acusado de presunto abuso de dos jóvenes

El señalado se encerró en su consultorio para evitar ser agredido por la turba enfurecida que buscaba golpearlo, sin embargo, su auto sí fue quemado.

ESTADO DE MÉXICO.-Pobladores de la comunidad de Tepexoyuca en Ocoyoacac intentaron linchar a un ginecólogo luego de que lo acusaran de presuntamente agredir sexualmente a dos jóvenes.

El señalado se encerró en su consultorio para evitar ser agredido por la turba enfurecida que buscaba golpearlo, sin embargo, su auto sí fue quemado.

De acuerdo a medios locales, fueron más de 100 personas los que llegaron a donde trabajaba en la clínica ubicada en las calles Guadalupe Victoria entre Guaymas y Tamaulipas para tratar de sacar al médico cerca de las 22:00 horas del miércoles.

Las personas enojadas buscaban hacer justicia con su propia mano, y evitar que las autoridades intervinieran, aun sin saber si el hombre era inocente o no.

Alfredo - como fue identificado el ginecólogo- fue acusado de abusar de una jovencita de 16 y otra de 18 años de edad.

El ginecólogo es considerado como inocente de abuso sexual

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tuvieron que apersonarse en el lugar para tratar de dialogar con las personas y calmar la situación.

La FGJEM señaló que llevarán al hombre para ser presentado al Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que el doctor es señalado de inocente antes las autoridades hasta que no se demuestre lo contrario.

En esta nota