Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente de carretera

Accidente en Jococingo: Se elevan a 19 los muertos en choque de autobús con casa, eran peregrinos rumbo al Templo de Chalma

Las víctimas habían salido de Sahuayo, Michoacán con dirección al templo de Chalma en Malinalco, pero el autobús en que viajaban se estrelló con una vivienda en Jococingo, Estado de México. 

ESTADO DE MÉXICO.- A 19 se eleva el número de muertos del accidente de esta mañana en Jococingo, Estado de México, al estrellarse autobús con una casa.

Las víctimas habían salido de Sahuayo, Michoacán con dirección al templo de Chalma en Malinalco.

Según informes difundidos en el lugar, el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de hoy, cuando el chofer conducía el camión con leyenda Turismo Tejeda sobre el tramo carretero Joquicingo-Malinalco.

El Imparcial: imagen de artículo

Aproximadamente en el Kilómetro 13, en la Comunidad Guardia del Guerrero, ante una supuesta falla en el sistema del frenos se produjo el choque del autobús con una casa.

Atienden heridos de accidente en Jococingo, Edomex

Paramédicos de Malinalco, Toluca, Huixquilucan y de zonas aledañas brindan atención a los heridos y los trasladan a hospitales de la zona.

Vecinos también colaboraron en el auxilio de heridos, incluso colocando escaleras para auxiliar a las personas a descender del autobús.

En esta nota