Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Asesinan a la activista Marisol Cuadras durante el ataque armado al Palacio Municipal de Guaymas; Envían militares y helicópteros artillados a Zacatecas; “no están solos” destaca López Obrador; Reportan en Marcha del 25N agresiones y mujeres policías responden con gas pimienta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Twitter/@MarisolCuadras)

Tres notas que no te puedes perder | Twitter/@MarisolCuadras

Asesinan a la activista Marisol Cuadras durante el ataque armado al Palacio Municipal de Guaymas

Indignación, tristeza y enojo son las reacciones generadas tras el ataque armado en el Palacio Municipal de Guaymas, donde falleció la activista feminista Marisol Cuadras. Horas antes de su muerte, la víctima publicó en su cuenta personal una invitación para tomar el Palacio por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, donde perdió la vida.

Envían militares y helicópteros artillados a Zacatecas; “no están solos” destaca López Obrador

Al manifestar que "no están solos" y "vamos a apoyar con todo", el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo a David Monreal, gobernador de Zacatecas, así como a la población del estado ante la ola de violencia que se presenta en la entidad, y aseguró que el gobierno federal apoyará al estado con todo lo que se necesite. En conferencia de prensa matutina desde las instalaciones del 52 Batallón de Infantería, el titular del Ejecutivo federal destacó que el plan de apoyo a la entidad contempla el envío de elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad.

Reportan en Marcha del 25N agresiones y mujeres policías responden con gas pimienta

Alrededor de las tres de la tarde grupos de mujeres feministas llegaron al Monumento a la Revolución para dar inicio a la Marcha del 25N por el Día de la Eliminación Contra la Violencia contra la Mujer. Otros puntos de encuentro para las manifestantes  de la Ciudad de México fueron Génova esquina con Reforma y el Ángel de la Independencia.

Comentarios