Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

“Es una gran mentira”, dice Osorio Chong sobre señalamientos de Padrés, Bartlett rompe silencio sobre Caída del sistema de 1988: "Fue amasiato entre Salinas y el PAN", Ayotzinapa: ¿Tomás Zerón dictó verdad histórica? Escandalizan videos en interrogatorios.

“Es una gran mentira”, dice Osorio Chong sobre señalamientos de Padrés

Los señalamientos del ex Gobernador Guillermo Padrés Elías de que en 2013 lo citó en las oficinas de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México para pedirle que cerrara el Acueducto Independencia o de lo contrario habría consecuencias, son falsos y para hacerse “la víctima”, sostuvo en entrevista con EL IMPARCIAL, Miguel Ángel Osorio Chong, senador y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República.

Bartlett rompe silencio sobre Caída del sistema de 1988: "Fue amasiato entre Salinas y el PAN"

En su comparecencia ante la Cámara de Diputados, Manuel Bartlett Díaz una vez más rompió el silencio sobre la caída del sistema en las elecciones presidenciales de 1998. El ahora titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aseguró que en la organización de los comicios hubo complicidad del Partido Acción Nacional y Carlos Salinas de Gortari.

Ayotzinapa: ¿Tomás Zerón dictó verdad histórica? Escandalizan videos en interrogatorios

En esta nota