Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

Estafan a 250 mexicanos con supuestas ofertas de trabajo en Canadá, Ayotzinapa: FGR va contra peritos por manipular evidencia e inspeccionan basurero, Gobierno ofrecerá viviendas a pobladores del cerro del Chiquihuite para que no vivan en riesgo, anuncia López Obrador.

Estafan a 250 mexicanos con supuestas ofertas de trabajo en Canadá

Un aproximado de 250 personas se enteraron que fueron víctimas de un fraude cuando acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con el objetivo de viajar a Canadá y conseguir un trabajo en dicho país. Según las declaraciones de los afectados, cada persona pagó en promedio 5 mil pesos que les habían dicho eran para pruebas Covid, trámite de pasaportes y bioquímicos y habían sido citados esta mañana en el aeropuerto, pues les habían asegurado que el pago del boleto de avión había sido cubierto por las empresas que supuestamente los contratarían.

Ayotzinapa: FGR va contra peritos por manipular evidencia e inspeccionan basurero

El caso Ayotzinapa, la desaparición forzada de 43 estudiantes de la Normal, ha sido retomada fuertemente en las últimas semanas y este martes la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que va contra peritos y ministerios públicos por presuntamente manipular evidencia en el caso. La FGR también abrió este día a los medios de comunicación una diligencia en la llamada Barranca de la Carnicería, aledaña al basurero de Cocula, en Guerrero, donde encontró los restos de los estudiantes Jhosivani Guerrero de la Cruz y Cristian Alfonso Rodríguez Telumbre, identificados por la Universidad de Innsbruck, y que derrumbaron, según la institución, la llamada "verdad histórica" del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Gobierno ofrecerá viviendas a pobladores del cerro del Chiquihuite para que no vivan en riesgo, anuncia López Obrador

El gobierno federal realiza un estudio para reubicar a las personas que viven a las orillas del cerro del Chiquihuite, en el Estado de México porque tienen mucho riesgo, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador. "Tiene el mucho riesgo, porque hemos dado una instrucción de que se haga un estudio de fondo para valoración de riesgos, hay casas que ya no pueden estar ahí”, dijo.

En esta nota