Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no debes perderte

Biden celebra reunión con AMLO, Gatell recibe alta por Covid

Biden celebra "gran reunión" con AMLO

Migración, Covid y cambio climático fueron los temas principales que Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador trataron en su primer encuentro virtual, el segundo con un líder nacional del mandatario estadounidense. Juntos se comprometieron a trabajar en "estrecha colaboración" pues los "son más fuertes estando juntos", afirmó el estadounidense, quien aseguró dará trato igualitario a México. Por su partem AMLO dijo que "es bueno no estar tan lejos de EU". Además, Biden recordó su visita a México y mencionó a la Virgen de Guadalupe.

Gatell recibe alta por Covid

Hugo López-Gatell fue dado de alta luego de ser hospitalizado a casi una semana de resultar positivo como coronavirus, informó Jorge Alcocer. Además, comenta que en dos o tres días más retomaría sus actividades; por lo pronto sigue en recuperación.

Nueva ola de Covid en México vendría en Semana Santa

Con el cambio del semáforo epidemiológico y la llegada de la Semana Santa, la mayoría de las personas decidirán salir de sus casas, lo que podría generar una nueva ola de contagios de Covid-19 en México, alerta Patricia Segura, investigadora del INER. Agregó que en el periodo de vacaciones de Semana Santa podrían darse aglomeraciones, aunado a esto, el calor incrementa la vulnerabilidad de la población a contraer coronavirus.

En esta nota