Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ecatepec

Protestas en Ecatepec por toma de protesta de Vilchis

Trabajadores sindicalizados del Gobierno se manifiestan buscando impedir que tome protesta el presidente electo Fernando Vilchis Contreras.

ECATEPEC.- Protestas y bloqueos se viven en Ecatepec ante la toma de protesta del alcalde electo, Fernando Vilchis Contreras.

Integrantes de organizaciones civiles y trabajadores sindicalizados del gobierno se han apostado sobre las avenidas Carlos Hank Gonzáles (Central), Primero de Mayo, Vía Morelos y la autopista México-Pachuca a la altura de la caseta de cobro San Cristobal.

Tráfico lento por protestas en Ecatepec

En redes sociales se difunden imágenes de los bloqueos de vialidades en vialidades utilizadas por miles de trabajadores que laboran en la Ciudad de México.

Además de videos sobre uso de gases lacrimógenos.

A los bloqueos se suman los cortes de circulación que realizan agentes de la Policía Municipal en torno al Centro Regional de Arte, Cultura y Deporte Las Américas, reportó La Jornada.

Protegen recinto oficial para toma de protesta

El recinto donde tomará protesta en Vilchis Contreras fue protegido con vallas metálicas de más de dos metros y permanece resguardado por unidades de seguridad publica.

También hay manifestantes, entre transportistas, taxistas y piperos, en la Vía Morelos y la Vía José López Portillo.

Y que el servicio de la Línea 1 del Mexibus, desde la Central de Abasto al paradero del Metro Ciudad Azteca, se encuentra suspendido.

Mientras que la línea 4 presenta atrasos.

Según el Sol de México trabajadores sindicalizados dijeron haber sido obligados por sus líderes, manifestando que si no participaban se tomarían represalias contra ellos.

En esta nota