Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Secuestros en México

Privan de la libertad a elemento de la Comisaría de Guadalajara y hieren a su hijo

Se reportó que el elemento a quien privaron de la libertad participó en un operativo que resultó en una balacera que registrada el pasado 19 de abril en la colonia Chapalita, en Guadalajara.

JALISCO, México.-Esta mañana, un elemento de la Policía de Guadalajara fue privado de la libertad luego de que sujetos armados entraran a su domicilio, lugar en el que también hirieron a su hijo.

Según los reportes, el incidente ocurrió aproximadamente a las 10:35 horas en la calle Rafael Ochoa ubicada en la colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara. El hijo de Mario Alberto "N" resultó herido al tratar de ayudar a su padre.

Tras el ataque al hijo del oficial, se reportó lo sucedido a las autoridades correspondientes, por lo que los elementos de la policía municipal acudieron al lugar y fue ahí en donde encontraron al hombre de 23 años con una herida en su pierna izquierda provocada por un impacto de proyectil de arma de fuego.

Sobre los responsables, se sabe que se llevaron al hombre en una camioneta en color azul e iban escoltados por otro vehículo, informó Milenio. Además, se dice que salieron en dirección al municipio de Zapopan.

Por su parte, el Ayuntamiento de Guadalajara reportó que la víctima a quien privaron de la libertad es el chofer de uno de los comandantes que participaron en la balacera provocada por un operativo que se llevó a cabo en Chapalita.

En esta nota