Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

‘Padre Pistolas’: “Me regañan por no bajar de pen… a los gobernadores”

Alfredo Gallegos es conocido como ‘El Padre Pistolas’, siendo un sacerdote que porta un revólver para cuidarse de la inseguridad y da sermones inusuales a sus fieles. 

Avatar del

Por Redacción/GH

‘Padre Pistolas’: “Me regañan por no bajar de pen… a los gobernadores”.(Captura de video)

‘Padre Pistolas’: “Me regañan por no bajar de pen… a los gobernadores”. | Captura de video

MICHOACÁN.- Manteniendo el perfil polémico, Alfredo Gallegos, conocido como “El Padre Pistolas” vuelve a dar de que hablar con sus mensajes durante sus misas, en esta ocasión, tras hacer referencia a algunos gobernadores del País.

“Como cada año, este evangelio me trae muchos problemas con mis superiores y con los pin… políticos”, comenzó su homilía, haciendo referencia a la lectura de “El Buen Pastor”.

Captura de video

Señaló que es problemático para el, pues “no son buenos pastores”, detallando que los obispos lo regañan por “no bajar de pen… a los políticos y de rata a los gobernadores”, poniendo en riesgo su seguridad.

Cuando me regañan los obispos de por qué le tiro y no bajo de p*ndejo y de rata a los gobernadores como el de Guanajuato, me dicen te van a matar”, señaló.

Señala corrupción

Dentro de su sermón, señala a gobernantes como Cabeza de Vaca o Diego Sinhue de tener negocios con “El Marro”, dándoles millones para sus actividades criminales, criticando que se mantengan en el poder.

Ante eso, responde y señala a los obispos que lo juzgan de “tener miedo a los políticos” y no hacer nada ante los problemáticas, argumentando que se quedan callados y “no tienen hue…”. 

Los sermones de Alfredo Gallegos se caracterizan por tocar temas de política e inseguridad, también habla de sexo e incluso critica a la propia iglesia.

¿Quién es el ‘Padre Pistolas’?

Alfredo Gallegos es conocido como ‘El Padre Pistolas’, siendo un sacerdote que porta un revólver para cuidarse de la inseguridad y da sermones inusuales a sus fieles. 

El cura llegó al pueblo de Chucándiro hace 17 años, siempre porta una pistola en la cintura hasta para ofrecer la misa, "dice que es una medida ante la violencia que se vive".

'El Padre Pistolas' es muy querido por la comunidad. Construyó un bachillerato para los jóvenes de Chucándiro y también apoyo a levantar carreteras.

Te puede interesar: Exhiben a padre de Michoacán por insultar a mujer: "estás gorda, no tragues tortillas ni cocas", dice.

En esta nota

Comentarios