Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Videos virales

Exhiben a padre de Michoacán por insultar a mujer: "estás gorda, no tragues tortillas ni cocas", dice

El padre Alfredo Gallegos es conocido en Chucándiro como "el padre Pistolas" por su particular forma de oficiar las misas y porque siempre lleva consigo su revólver "debido a la inseguridad que se vive en el municipio".

MICHOACÁN, México.-Alfredo Gallegos, sacerdote del municipio de Chucándiro, Michoacán se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que un usuario compartiera un video en donde se le escucha insultando a una persona con sobrepeso.

En la grabación, el religioso comenta que una mujer había acudido a pedirle su ayuda al padre puesto que ella padece de artritis, diabetes y problemas cardiacos.

Sin embargo, el sacerdote le recalcó a la mujer que ella padece esas enfermedades debido a que "se la pasa tragando".

Una pin... vieja gorda con cuerpo de dado, porque lo que media de ancho, lo media de alto", expresa Gallegos.

Padre le recomienda "dejar las tortillas"

Después, el padre menciona que lo que le recomendó fue que bajara de peso y dejara de consumir arroz, pan, tortillas y refrescos.

Asimismo, cuando la mujer le contestó que a ella la "envenenan con el pan y las cocas', el sacerdote le contestó nuevamente con un lenguaje despectivo y violento, al decirle que entonces "siguiera engordando hasta que reviente".

Lo conocen como 'el padre Pistolas'

Cabe destacar que Alfredo Gallegos es conocido en Chucándiro como "el padre Pistolas" por su particular forma de oficiar las misas y porque siempre lleva consigo su revólver debido a la inseguridad que se vive en el municipio.

Asimismo, según información de Univisión y El Siglo de Torreón, el sacerdote se ha ganado el cariño de los creyentes en su localidad.

No obstante, debido al reciente video que se ha compartido en internet ahora usuarios de redes sociales buscan que la Arquidiócesis Primada de México se pronuncie al respecto de esta situación de violencia.

En esta nota